Taller de Coctelería

IMG-20151108-WA0002Consiste en la contratación de un taller de coctelería donde los asistentes degustarán distintos cócteles a la vez que aprenden a prepararlos y tienen la oportunidad de elaborarlos en un ambiente distendido y divertido.

Puedes elegir entre coctelería clásica, taller de gintónics o coctelería molecular, como también puedes combinar tu taller con un maridaje o un servicio de cátering.

Esta opción es ideal para fiestas privadas, despedidas o acciones de team building entre otros.

Podrás contratar este servicio desde tan sólo 18€ por persona, con todo incluido, aunque el precio final siempre dependerá del número de asistentes, el número de cócteles o la duración del evento.P1110877

  • El alojamiento y desplazamiento no están incluidos en el precio final.
  • La forma de pago debe ser el 40%  a la aceptación del presupuesto y el 60% restante en los 7 días siguientes a la finalización del evento.
  • Al recibir dicho depósito vía bancaria, se reservará automáticamente la fecha solicitada y se le enviará a la empresa o el particular que solicite el servicio, un contrato de compromiso y seguridad vía Email firmado por Ross Flair comprometiéndose a asistir el día, la hora y el lugar estipulado.