Servicio de Coctelería

Este servicio consiste en la contratación de una barra donde los asistentes pueden disfrutar de un número ilimitado de cócteles a modo de barra libre.

Puedes contratar sólo el servicio del barman, o si lo prefieres, nosotros lo ponemos todo y tú y tus invitados sólo os tenéis que preocupar de disfrutar… Selecciona los cócteles que quieres ofrecer o pide que se cree uno a tu gusto, elige el tema de los shows entre nuestro amplio catálogo o piensa un tema y se diseñará especialmente para tí. Todos los detalles estarán pensados para hacer de tu celebración un momento inolvidable.

Esta modalidad se contrata mediante un precio fijo que dependerá de las necesidades del cliente (Número de invitados, duración del evento, aporte de insumos y/o hielo, cristalería, etc…).

Bacardí Legacy 1
Bacardí Legacy 1

El precio del servicio estándar de 3 horas de duración, con dos pases de show de coctelería acrobática es de 300 €.

  • En esta modalidad el alojamiento, desplazamiento y las dietas corren por cuenta del contratante.
  • La forma de pago debe ser el 40%  a la aceptación del presupuesto y el 60% restante en los 7 días siguientes a la finalización del evento.
  • Al recibir dicho depósito vía bancaria se enviara un contrato de compromiso y seguridad vía Email firmado por Rossflair comprometiéndose a asistir y realizar el servicio según las condiciones estipuladas.