Servicios

Servicio de Coctelería: Consiste en la contratación de un Flair-Bartender, con todas sus herramientas profesionales de coctelería. En esta modalidad se puede contratar sólo el servicio de un barman o solicitar el servicio íntegro donde la barra, los insumos y todo lo necesario para el servicio será provisto por Rossflair.

Para más información haz  “Click Aquí”

Shows de Flair: Consiste en la contratación de un flair-bartender para la realización de uno o varios shows de coctelería acrobática.

Para más información haz  “Click Aquí”

Taller de Coctelería: Consiste en la contratación de un taller de coctelería donde los asistentes podrán degustar distintos cócteles a la vez que aprenden a prepararlos y tienen la oportunidad de elaborarlos ellos mismos.

Para más información haz  “Click Aquí”

Al contratar nuestros servicios no tienes que preocuparte de nada, sólo de disfrutar y pasarlo bien, pues nosotros nos encargamos de todo: el montaje y desmontaje, la puesta en escena, los productos, la barra, etc.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios, pedir información sin compromiso… y esperamos tener el placer de trabajar contigo!!