Un carajillo Magno

Publicada en

UN REMAKE DE UNA IDEA MUY NUESTRA...

El Grupo Osborne relanza su brandy Magno con la campaña “Un carajillo Magno”, que llevará ‘La ruta del carajillo’ a decenas de locales de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Durante la campaña podéis acercaros a cualquiera de los locales colaboradores de la campaña y degustar un carajillo perfecto al precio de un café… comprobaréis el nuevo aspecto y los nuevos aromas que traen algo tan nuestro y tan de siempre como es el Carajillo de Magno.

Carajillo de Magno, de Osborne

INGREDIENTES: Brandy Magno, café expresso, granos de café, azúcar, canela en rama y corteza de limón.

PREPARACIÓN: Ponemos en la taza el azúcar, un chorrito de Magno (4-5 cl), 3-4 granos de café y un trozo de corteza de limón. Calentamos la mezcla y flambeamos. A continuación añadimos un buena café expresso y decoramos con una ramita de canela y unos hilos de corteza de limón.

Si te has quedado con ganas de probarlo pásate por cualquiera de los locales colaboradores de la campaña “Un carajillo Magno”… no te vas a arrepentir!!

Entra en la web oficial de la campaña http://www.carajillomagno.com/ e infórmate de los locales colaboradores de la campaña.

También tienes ya disponibles todas las fotos de nuestra participación en la presentación de la campaña en Valencia (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.231842126946896.57602.100003633313322&type=3). Fueron tomadas del 23 de Noviembre al 1 de Diciembre en  Cafetería Royal, Doce Gin Club, La Santa, Restaurante El Salado, Pub Colonial, Quart i Mig, Café Murnau, Aragón 20, Café de La Seu, Cafetería Charlotte,de Valencia.

Deja un comentario