1ª Expo de Bodas y Comuniones

Publicada en

LogoFeria Bodas Lorca
Lorca – 21 y 22 de enero de 2017

El pasado fin de semana Rossflair Coctelería participó en la 1ª Expo de Bodas y Comuniones que tuvo lugar en la localidad murciana de Lorca, en el Hotel Jardines de Amaltea. El evento fue organizado por bodasdehoy.com.
La feria estaba dedicaJardines Amaltea Boda Lorcada, tanto a particulares que vayan a realizar sus celebraciones próximamente, como a profesionales y empresas de todo tipo de empresas relacionadas con el sector.
Entre todos las empresas participantes pudimos encontrar diseñadores, peluqueros, joyeros, floristas, fotógrafos, salones, agencias de viajes, empresas de coctelería, cortadores de jamón, discomóviles, etc… además se podrá disfrutar de diversos talleres, ponencias, catas, shows de coctelería acrobática, etc…
El evento también contó con un espacio destinado a la Zona Gourmet, donde se pudieron dCóctel Recepción Bodaegustar tapas, jamón, vinos y cervezas… y donde estuvo situado el stand de Rossflair Coctelería donde los asistentespudieron degustar exquisitos cócteles mientras se deleitaban con el flair de Ernest Ross, actual Campeón de la Comunidad Valenciana y Murcia.
En la Zona de Baile se realizaron actuaciones en directo a cargo de diferentes formaciones y se dieron clases de baile para bodas. Allí también tuvo lugar el desfile de trajes de fiesta y vestidos de novios a cargo de la casa Pronovias.
Si no pudiste asistir te invitamos a la próxima edición de la Feria de Bodas y Comuniones que tendrá luga en el Hotel Siete Coronas de Murcia los próximos 11 y 12 de febrero.
Para más información sobre el evento puedes entrar en www.murcia.bodasdehoy.com

Logo Feria Bodas Murcia

Deja un comentario